Nosotros

Kaliteknos S.A., empresa Argentina de origen familiar con amplia trayectoria en el mercado de electrodomésticos, comercializa productos premium que se destacan por diseño, estilo y calidad.

Especialista en atención a Obras es reconocida por Arquitectos, Diseñadores y empresas Constructoras, como expertos en soluciones para la cocina, ya que ofrecen excelencia en todos sus productos: Hornos, Anafes, Cocinas, Microondas y Lavavajillas de la prestigiosa marca Italiana GLEM.

En 2017 se incorporan las distinguidas marcas: LIEBHERR con Refrigeradores, Freezers y Cavas súper premium; SCHOCK en Bachas y Grifería engamadas de acrílico y cuarzo; y SIRIUS diseño de máxima calidad en Sistemas de Aspiración y Campanas.


Hornos - Anafes
SOBRE GLEM

La marca Glem pertenece al grupo Glem Gas establecido en 1959 en Módena, en el corazón de la región Emilia y de este territorio lleva con orgullo la excelencia culinaria, la tradición artística, la pasión por la tierra, el espíritu de innovación y la artesanía de su gente. El contenido tecnológico y estético de sus productos representan nuestro valor absoluto, una imagen rigurosa y emblemática del Made in Italy.

LOS VALORES DE GLEM SON la Autenticidad, la Calidad y el Pragmatismo.


Heladeras y cavas
SOBRE LIEBHERR

Calidad, diseño e innovación en refrigeradores, freezers y cavas.


Campanas
SOBRE SIRIUS

Sistema de ventilación con estilo, tecnología y diseño.


Bachas y grifería
SOBRE SCHOCK

Curiosidad, compromiso y coraje en bachas y grifería de color.