CAVA 5872 DE LIEHBERR / KALITEKNOS

CAVA 5872 DE LIEHBERR / KALITEKNOS

Clase de eficiencia energética: A
Medidas exteriores: 192x70x74,2
Capacidad total: 496 l
Número máximo de botellas de Burdeo: 178
Zonas de temperatura: 3

Características 

Mecanismo de cierre SoftSystem
Durante el día a día el uso del mecanismo de cierre SoftSystem aumenta la comodidad y es un detalle bienvenido. El SoftSystem, integrado en la puerta, amortigua el cierre de la puerta asegurando el cierre suave incluso cuando los estantes de la puerta están completamente cargados. En los electrodomésticos incorporados, la puerta se cerrará automáticamente desde un ángulo de apertura de apróximadamente 30 °. El acabado blanco en el sistema de cierre suave coincide con el interior de la puerta para que tenga un aspecto uniforme.

Iluminación LED
La innovadora iluminación LED garantiza la iluminación uniforme del interior sin exposición a los rayos UV. Dado que el calor mínimo es generado por los LEDs, los vinos pueden ser presentados bañados en luz durante un período prolongado de tiempo.

Sistema PowerCooling
El sistema PowerCooling de alto rendimiento enfría rápidamente los productos recién almacenados y crea una temperatura de enfriamiento uniforme en todo el interior. Un interruptor de contacto de puerta apaga el ventilador cuando se abre la puerta. Esto ahorra energía valiosa.

Función de seguridad de niños
La función de seguridad de niños es de tal modo programable que se evita la desconexión inintencionada del aparato.Si la función de seguridad de niños se encuentra activada, se muestra ello por medio de un icono en el llamado MagicEye.

Alarma por puerta abierta
Para la protección segura de los alimentos, la alarma acústica por puerta abierta avisa sesenta segundos después de haberse abierto la puerta.

Bisagras de puerta reversibles
Los aparatos están equipados con bisagras de puerta a la derecha. Las bisagras de puerta reversibles permiten un uso óptimo del aparato donde quiera que se encuentre.

Comentarios
Escribir comentario