HELADERA SBS 7165 DE LIEBHERR / KALITEKNOS

HELADERA SBS 7165 DE LIEBHERR / KALITEKNOS


Clase de eficiencia energética: A+
Medidas exteriores: 185,2x121x63 cm
Capacidad total: 591 l

Características
BioFresh-Plus
BioFresh-Plus con control electrónico independiente ofrece aún mayor flexibilidad para el mantenimiento individual de las provisiones: así se puede bajar la temperatura en el compartimento superior a -2 °C para conservar pescado. Junto con el ajuste DrySafe permanecen el pescado y los mariscos aún más tiempo frescos. Las frutas tropicales pueden deponerse idealmente en el cajón superior ajustable a +6 °C y alta humedad del aire.
DuoCooling
Con dos circuitos de frío regulables y completamente individuales, gracias al DuoCooling puede regularse la temperatura en los combinados frigorífico-congelador de un modo preciso e independientemente una parte de la otra. Además, con la función DuoCooling no tiene lugar un intercambio de aire entre el frigorífico y el congelador. De este modo se impide la transmisión de olores y el que se sequen los alimentos allí guardados.
Cajones montados sobre rieles telescópicos
Los cajones se extienden en carriles telescópicos de funcionamiento suave y se pueden quitar convenientemente con un ángulo de apertura de puerta de 90 °.
NoFrost
Los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen un alto rendimiento combinado con una calidad de frío profesional para un frescor superduradero. Los alimentos se congelan con recirculación de aire frío y se expulsa la humedad del aire. De este modo el congelador permanece siempre libre de hielo y los alimentos no pueden escarcharse. La función NoFrost hace innecesario el desescarche.
IceMaker con toma de agua fija a la red
Con el sistema IceMaker, conectado al suministro de agua, dispondrá siempre de cubitos de la máxima calidad y podrá estar preparado para cualquier ocasión.
Congelación rápida SuperFrost
El sistema automático SuperFrost convierte la congelación en un sencillo y, desde el punto de vista energético, ahorrativo placer. Se hace cargo del rápido descenso de la temperatura, hasta los -32 °C, creando así la reserva de frío necesaria para congelar preservando las vitaminas. Tan pronto como el proceso de congelación concluya, se desconecta el sistema automático SuperFrost tras un máximo de 65 horas volviendo al modo de servicio normal y cooperando al ahorro de corriente eléctrica.

Comentarios
Escribir comentario